Despues de enganchar el jueves una de esas sublimes castañas a base de cerveza con Luisinho por el Heartbreak y La Parrockia, a pesar de que no tenía pensado salir se me hicieron las tres, y aunque fue rollo tranqui calleron muchos tercios, el viernes tocó excursion a Barrax y Tarazona con serias dosis de vodka y con Morena y Koto como compinches, y con chicas de por medio cosa que no suele ser muy habitual.
El sábado me acerque con Luisinho y Koto rumbo a Motilla a verlos ensayar con su grupo Cursed Angel, una gente muy fetén estos chavales, a las 9 o asi estabamos inflandonos a pizzas y hasta las 12 no pusimos fin a la cena con todas sus anecdotas incluidas, una vez llegados al pueblo aún nos quedaba cuerda para rato. Por eso nos acercamos a La Roda en una noche de sucesos raros: ligues extraños, castañas sin beber ni fumar o huevos por fuera de la bragueta.
En fin ahora me acabo de levantar de la siesta con el gustillo que da haber sacado un 9 en el examen de esta mañana, pero con la preocupacion de tener otro mucho mas gordo el miércoles, ahora si eso me pondré a estudiar y si no ya veremos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario