domingo, 15 de noviembre de 2009

Despues de una marea viene una Verbena

No es que me haya equivocado en el titulo no, lo mas normal es que despues de una verbena viene una marea. Sin embargo en mi caso ha sido totalmente al revés. El hecho de que no haya puesto una nueva entrada desde el martes no es gandulería ni nada de eso, debido a los dos examenes que tenía el viernes me lo tuve que currar y estudiar, por eso no he tenido tiempo a poner nada. Así llegó el viernes y salí de mi casa con un temita de Quique Gonzalez que me pone de muy buen rollo (Pequeñas monedas y grandes mentiras) y así poniendome los temas que mas me suben la moral hasta que llegué al instituto.


Al entrar en el aula de hacer el examen ya se palpaba la tensión, sin embargo esa tensión desapareció pronto al ver que el examen no tenía nada que ver con lo que habíamos estudiado del libro de mecánica. Posiblemente Fernando Alonso hubiera suspendido el examen por eso nos lo tomamos toda la clase a buenas y al ser de tipo test hechamos la quiniela entre risas.

Tras el recreo llegaba el de FOL que es el que no me había estudiado tanto, evidentemente el buen rollo cada decaía mas, como buenamente pude contesté todas las preguntas en una horilla (teniamos tres) y agarré y me fui a mi casa, sin saber si habia suspendido o no (lo mas seguro es que si) enganché otra vez mi buen rollo sabiendo la que me esperaba por la noche y me compre unas cervecitas para celebrar el fin de la semana en la que mas habia estudiado de mi vida.

Y como todo esto puede parecer un poco rollo, lo que es la acción la cuento el proximo día porque es mucho escribir para mi y mucho leer para vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario