El 9 de noviembre de 1989 y gracias a los anuncios de las radios y televisiones de la RFA y Berlín Oeste bajo el título "¡El Muro está abierto!", muchos miles de berlineses del Este se presentaron en los puestos de control y exigieron pasar al otro lado, a base de picos, martillos y todo lo que salía a pelo la gente se lió a destrozarlo y además a celebrarlo con cerveza que tanto gusta en este blog).
Y si hoy he hablado del muro de Berlín quieras que no es porque también tiene algo que ver tambien con el muro de mi casa, que en la madrugada del sábado pasado recibió un golpe por parte del retrovisor del coche que un servidor conducía (alatamente fumado) mientras intentaba aparcar. Adjunto el temazo de Boikot (que se llama Korsakov) y ya de paso una maravillosa foto de nuestra excursión a Sevilla con un fragmento de muro (de Berlín)

Fue un momento para la historia, sin duda, ye so que todo sucedio por la mas bendita casualidad. Era un arueda de prensa anodina, en la que iban a anunciar medidas de apertura,para, un poco mas adelante, definiitvamente si derribar el muro. Pero un periodista pregunto que cuando entraba eso en vigor. Le respondieron que a aprtir de ya, y la gente se echo a la calle. Ademas, el periodista en cuestion ha declarado hace nada que casi no llega a la rueda de prensa. Lo que son las cosas, ¿eh? ¡¡Besos!!
ResponderEliminar