La vida cada vez es mas intensa, somos muy punkis, esta semana hemos celebrado con un concierto de Lewis Porter en el teatro circo el final del examen de anatomía (con Luisinho y su compi Heavy como compañeros de aventuras), en principio solo era un concierto de un estilo que ni siquiera me gustaba pero hay que reconocer que tanto bajo como batería y piano eran unos máquinas. Una vez finalizado el concierto nos fuimos a comernos unos buenos bocadillos de esos que obstruyen las arterias, y a pesar de que era un día de tranqui, la visita habitual de antes de acostar a la Parrockia no pudo faltar.
Si eso era un miercoles culaquiera y acabamos semi-doblados el jueves no ibamos a ser menos, esta vez me busqué un nuevo acompañante para la aventura como el Miguel y a las 11 ya estabamos en el TNT con todos sus colegas Heavys y las cervezas de medio litro, tras invertir fuerte en el pinball de los Guns And Roses nos acercamos al Quijote que nos recibió con Dolores se llamaba Lola de Los Suaves y dejaba claro que la noche era fetén, temazo tras temazo poco a poco se fue petando de niños pijitos pero nosotros que somos mas duros que nadie aguantamos hasta cerrarlo.
Así llegamos a ayer, viernes. Mi idea era haber actualizado el blog pero la verdad esque eso de no dormir practicametne los jueves es muy duro y no me encontraba con fuerzas suficientes, por eso a la noche sali con el espiritu tranquilo y a pesar de que ya habían caido tres cervezuelas a las 11 de la noche no acabó en borrachera la cosa, bueno si, borrachera de rocanrol ya que los Destino nos volvimos a juntar para improvisar un poquito y recordar viejos tiempos. Así me fuí acostar y con la esperanza de un regreso de Destino y con los dos examenes del viernes metiendome presión en la cabeza, pero bueno la suerte esta hechada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario